En El Radar

En El Radar / Chismes / J Balvin

J Balvin desmiente que Valentina Ferrer esté embarazada por segunda ocasión.

El cantante colombiano habló con los medios y aclaró el rumor de que él y Valentina Ferrer estén esperando un segundo hijo.

J Balvin desmiente que su pareja esté embarazada por segunda vez.

Al salir de los estudios de Televisa tras su participación en el programa “Hoy”, J Balvin habló con los medios y desmintió los rumores de un supuesto embarazo de Valentina Ferrer.

Una influencer de chismes conocida como Chamonic afirmó en redes sociales que la pareja del cantante estaba esperando su segundo hijo. En una publicación en Instagram Chamonic aseguró que J Balvin y Valentina serían padres por segunda vez, acompañando el mensaje con un video donde se veía a Valentina con un vientre abultado, generando especulaciones sobre un posible embarazo.

Chamonic aseguró que Valentina Ferrer estaba embarazada.

Sin embargo, Balvin ha aclarado que los rumores son completamente falsos. El reconocido artista deja en claro que, si bien está abierto a la idea de aumentar su familia más adelante, los rumores actuales no tienen base.

“Eso es mentira, Díganle a la influencer que no invente que yo no ni mi mujer tampoco.”

—  J Balvin

La pareja y madre de la hija del cantante, Valentina Ferrer, modelo argentina, no ha realizado comentarios públicos sobre el tema. Sin embargo, con la declaración del cantante, queda claro que los rumores sobre su embarazo carecen de veracidad.

Chamonic respondió a J Balvin

Chamonic no se quedó callada y salió a aclarar que posiblemente se equivocó y simplemente se confundió con la pose de Valentina en ese momento, también agregó que ella no tiene la culpa de que la noticia se haya viralizado, sino ques responsabilidad de los medios revisar y confirmar las historias que publican.

Chamonic aceptó su error sobre el embarazo de Valentina Ferrer.

J Balvin habla sobre Will Smith

Durante su encuentro con la prensa, el colombiano describió su experiencia junto a Will Smith en el escenario de Coachella fue increíble y lo describió como una persona humilde, la buena relación que hubo entre ambos puede confirmarse por una publicación que el actor que interpreta al “Agente J”, en donde subió donde se les puede ver a ambos disfrutando el evento de Coachella, desde la preparación, la presentación en el escenario y al cantante conviviendo con la familia de Will Smith.

En esta nota