En El Radar

En El Radar / Música / Coachella 2024

Will Smith aparece en el escenario de Coachella junto a J Balvin

El reconocido actor Will Smith sorprendió a los asistentes de Coachella al aparecer junto al cantante J Balvin durante su presentación el pasado domingo 14 de abril.

Will Smith hizo una aparición sorpresa junto a J Balvin en Coachella.

El primer fin de semana del festival Coachella, que se llevó a cabo del 12 al 14 de abril, estuvo lleno de momentos virales y emblemáticos, además de ser la edición de este festival con mayor representación latina hasta el momento. Una de las presentaciones más destacadas fue la de J Balvin quien tuvo la inesperada colaboración con Will Smith.

Will Smith junto a J Balvin en Coachella 2024

La participación de Will Smith en el espectáculo de J Balvin generó gran emoción entre los presentes, especialmente después de la polémica en la que se vio envuelto el actor en los premios Oscar de 2022 y las recientes controversias relacionadas a la turbulenta vida marital junto a su esposa Jada Pinkett Smith.

Will Smith y J Balvin

La sorpresiva aparición de Will Smith junto a J Balvin en Coachella fue muy comentada en las redes sociales, especialmente en X, donde los usuarios compartieron mensajes y capturas de pantalla del emocionante momento transmitido en YouTube.

En el video se puede observar como Wil Smith aparece en el escenario vistiendo un traje negro para interpretar la canción “Men in Black” tema principal de la película homónima y que es parte vital de la filmografía del actor. Posteriormente J Balvin se una para interpretar juntos la canción, acompañados de bailarines vestidos de alienígenas y con trajes negros, representativos de esta cinta de ciencia ficción.

J Balvin quiere creer

Hace unos días, el cantante colombiano se hizo viral en redes por compartir el video de un supuesto ovni, J Balvin ha dicho anteriormente que el es creyente de la vida en otros planetas por lo que en el video se escucha su emoción por presenciar lo que parece ser un fenómeno de ese estilo por primera vez. Es muy probable que este hecho haya tenido que ver con las decisiones creativas de su presentación en Coachella.

J Balvin compartió un supuesto ovni en sus redes sociales.

En esta nota