En El Radar

En El Radar / Viral / J Balvin

¿J Balvin grabó un OVNI? El cantante capturó un objeto extraño en el cielo con su celular

Con ayuda de su celular J Balvin logró capturar en video un objeto volador no identificado.

J Balvin se convirtió en el centro de atención este miércoles 10 de abril después de capturar con su celular un objeto extraño en el aire, llamando la atención de sus seguidores en redes sociales.

El reconocido artista fue testigo de una experiencia sorprendente al avistar en el cielo un artefacto cuyo origen no pudo identificar claramente. La incógnita sobre si se trata de una nave espacial o simplemente un dron ha generado controversia en la cuenta de Instagram del colombiano, convirtiéndose en un tema de conversación entre sus seguidores.

Hace aproximadamente una hora, J Balvin compartió un inquietante video donde se puede observar un objeto no identificado suspendido en el cielo durante varios segundos. Hasta el momento el video tiene 256.758 reacciones de “Me Gusta”, junto con una variedad de comentarios donde las personas, de manera divertida, especulan sobre la inusual experiencia.

En el video se puede escuchar a él y a sus acompañantes sorprendidos al no poder distinguir qué era lo que estaban viendo en el cielo, especulando que se trataba de un OVNI, en la descripción de la publicación, J Balvin confesó que él es fiel creyente de que existe vida en otros planetas y que lo que grabó en video no era algo que hubiera visto antes.

La respuesta de sus seguidores

Algunos internautas consideran que se trata de una nave espacial, mientras que otros sugieren que podría ser una estrategia para anunciar nuevo material del artista. Otros simplemente creen que se trató de un dron. Algunos de los comentarios más populares incluyen bromas sobre Wisin y Yandel, haciendo referencia al nombre de uno de sus álbumes llamado “Los Extraterrestres”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota