En El Radar

En El Radar / Música / K-Pop

Fallece la estrella de k-pop Park Bo-Ram a los 30 años de edad.

La comunidad del k-pop está de luto por la repentina muerte de la cantante surcoreana Park Bo-Ram a los 30 años.

La noticia del fallecimiento de la idol coreana, conocida por éxitos como “Beautiful” y “Celepretty”, ha generado conmoción en la comunidad del k-pop y en el mundo musical, TMZ ha reportado la noticia, indicando que las circunstancias exactas aún no están claras y están siendo investigadas.

La agencia de representación de Park Bo-Ram, Xanadu Entertainment, confirmó la trágica noticia a través de un comunicado a AllKPop. La agencia expresó su profunda tristeza y anunció que se programará un velatorio y un funeral en coordinación con la familia de la cantante.

La cantante Park Bo-Ram falleció a los 30 años.

Posibles causas de muerte

Según informes de medios surcoreanos, Park Bo-Ram habría fallecido durante una fiesta donde el consumo de alcohol fue excesivo. Se desplomó en casa de un amigo y fue encontrada inconsciente en el baño. A pesar de los intentos de reanimación, falleció en el hospital.

La Carrera de Park Bo-Ram

Park Bo-Ram alcanzó la fama en 2010 después de participar en el concurso musical “SuperStar K2″ de Mnet. Su primer sencillo en solitario, “Beautiful”, lanzado en 2014, superó los 14 millones de reproducciones en YouTube. Además, fue galardonada como Artista del Año en los 4th Gaon Chart K-POP Awards y recibió múltiples nominaciones y reconocimientos en la industria musical.

En esta nota