En El Radar

En El Radar / Música / Nahee

Muere Nahee, cantante y compositora de K-Pop, a los 24 años

La famosa compartió su última publicación en Instagram, un día antes de fallecer. 

Muere Nahee, cantante y compositora de K-Pop, a los 24 años

La industria musical de Corea del Sur nuevamente se encuentra de luto por la repentina muerte de Nahee, una de las promesas del K-Pop, quién falleció este pasado 8 de noviembre, según confirmó su disquera Munh Wain.

Nahee, cuyo nombre real era Lim Na-hee, era una artista independiente que debutó en el año 2019 con su primer sencillo ‘Blue City’, una canción de estilo pop y R&B que mostraba su talento vocal y su sensibilidad como compositora.

Desde entonces, Nahee lanzó otros éxitos como ‘Blue Night’, ‘Gloomy Day’ y ‘Rose’, este último presentado hace apenas cuatro meses. Sus canciones se caracterizaban por tener letras profundas y melancólicas, que reflejaban sus emociones y experiencias personales.

La causa de la muerte de Nahee aún no ha sido revelada por su agencia, que solo se limitó a emitir un comunicado expresando su pesar y pidiendo respeto para la familia de la cantante.

“La cantante y compositora Nahee ha dejado nuestra tierra y se ha convertido en una estrella en el cielo. Lamentamos traer noticias repentinas a todos ustedes, los fans, que han apoyado y amado a Nahee. Enviamos nuestras más sinceras condolencias en su viaje final", se lee en el escrito.

Fans se despiden de la cantante

Los fanáticos de Nahee han expresado su tristeza y su sorpresa por la noticia, y han recordado a la joven como una artista talentosa y carismática, que tenía un gran futuro por delante. Algunos internautas han especulado que Nahee pudo haberse quitado la vida, debido a la presión y el estrés que sufren muchos ídolos del K-Pop.

La última publicación que Nahee compartió en su cuenta de Instagram fue el 7 de noviembre, un día antes de su muerte. En la foto, se ve a la cantante sonriendo a la cámara, con un abrigo de invierno y un gorro de lana.

En esta nota