En El Radar

En El Radar / Música / Paty Cantú

El funeral de Paty Cantú: todo lo que se sabe hasta el momento

La cantante de pop mexicano, Paty Cantú, ha sido tendencia en redes sociales las últimas horas por el estreno de su nueva canción.

Todo lo que se sabe de la nueva canción de Paty Cantú.

La cantante mexicana Paty Cantú ha sorprendido a sus seguidores con un enigmático mensaje publicado el 10 de abril en sus redes sociales, generando especulaciones y curiosidad sobre su propio “funeral”. Este primer video dejó a los fanáticos intrigados y plantearon preguntas sobre la ausencia de algunos artistas, sembrando la intriga sobre los planes de la cantante.

Sin embargo, este enigmático mensaje se trataba solo de una estrategia para promocionar su nueva canción “funeral 2.0″ de Paty Cantú, programado para el 18 de abril en todas las plataformas digitales, donde se espera que sea el lanzamiento de una nueva canción. Lo más destacado es la participación de otros artistas como Alejandro Sanz, Lasso, María Becerra, y más, en esta dinámica.

El día de hoy, Paty compartió en sus redes sociales un adelantó del videoclip de su canción. En el adelanto se puede observar a la cantante vestida de negro llegando a un recinto donde se encuentras todas las celebridades mencionadas en sus publicaciones anteriores, en el videoclip se les puede ver no muy felices de arecibir a Paty. El avance promocional está musicalizado con la canción “Look What You Made Me Do” de la icónica cantante norteamericana Taylor Swift.

Dentro de todo el misterio, Paty Cantú ya había hablado de su interés en cambiar su estilo por completo y entrar en una nueva etapa dentro de su carrera musical, muchos de los internautas no tardaron en llamarla “la taylor swift mexicana” comparando a ambas artistas por su capacidad de evolucionar constantemente en su estilo y las estrategias de marketing que Taylor suele usar al momento de promocionar su música.

Pensaron que había muerto

La campaña de marketing ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde el término “funeral Paty Cantú” se volvió tendencia en X. Los seguidores expresaron sorpresa y emoción ante esta noticia inesperada, generando una ola de reacciones y comentarios en la plataforma.

"funeral Paty Cantú" fue tendencia en X

Algunos fans admitieron haber experimentado un “microinfarto” al ver el título “funeral Paty Cantú”, demostrando así el impacto y la expectativa que ha generado la artista con su misteriosa campaña promocional. Mientras tanto, Paty Cantú continúa revelando detalles sobre su “funeral” y manteniendo el suspenso hasta el día del lanzamiento.

En esta nota