En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

¡El nuevo álbum de Danna “ChildStar” ya está disponible!

El nuevo álbum de la cantante titulado “ChildStar” se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas.

La actriz y cantante, Danna, antes conocida como Danna Paola ha dado inicio a una nueva fase en su carrera musical con el lanzamiento de su último álbum, titulado “ChildStar”, bajo su nuevo nombre artístico “Danna”. Con este proyecto, la cantante mexicana presenta un trabajo que refleja su evolución y estilo propio, consolidado a lo largo de más de dos décadas en la industria musical.

El álbum, compuesto por 13 canciones, fue lanzado el día de jueves 11 de abril a las 6:00 pm con horario del centro de México, marcando un hito importante en la carrera de Danna. A través de sus redes sociales, Danna expresó su emoción por el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio.

El concepto de “ChildStar”

El disco abre con una introspectiva mirada a los sentimientos de la artista, explorando la realidad de ser considerada una niña estrella y las complejidades que esto conlleva, desde la presión por callar sus tristezas hasta la soledad aguda bajo la mirada de los demás. Este álbum es un reflejo de las experiencias que ha vivido desde su infancia, haciendo referencia a los momentos en los que ha estado bajo el escrutinio constante de las cámaras y del público.

ChildStar” ya está disponible para ser escuchado en su totalidad en diversas plataformas de streaming musical. Aunque algunos temas del álbum fueron anticipados en semanas previas, ahora el público puede sumergirse en un trabajo más oscuro de Danna, que muestra una determinación renovada para desafiar los estándares de la música latina con nuevos ritmos y letras.

En esta nota