En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Concierto de Karol G en Venezuela se ve opacado por disturbios entre la multitud

¡Hasta sillas salieron volando! El segundo concierto de Karol G en Venezuela, sí que será un momento inolvidable para los fans de la colombiana.

El segundo concierto de Karol G en Caracas, Venezuela, marcó el cierre triunfal de su gira con música y controversia. Mientras que el primer espectáculo transcurrió sin problemas, el segundo estuvo empañado por disturbios que sorprendieron a muchos.

La expectación por la presencia de la reconocida cantante colombiana en Caracas fue inmensa, con ambos conciertos agotando rápidamente sus boletos. La demanda fue tan alta que se tuvieron que habilitar zonas adicionales con "visión limitada" y una zona Standing VIP para la segunda fecha.

¡Intentaron ingresar sin boletos!

Sin embargo, los problemas comenzaron fuera del estadio cuando un grupo intentó ingresar sin entradas, desencadenando enfrentamientos con los efectivos de seguridad. Estos disturbios provocaron tensiones adicionales cuando los asistentes con boletos legítimos no pudieron acceder al evento, generando frustración y caos entre la multitud.

Pese al alboroto, el concierto fue todo un éxito

A pesar de los incidentes, muchos fanáticos elogiaron los conciertos como los mejores en años para Venezuela. Destacaron la espontaneidad y calidad del espectáculo de Karol G, aplaudiendo su energía y entrega en el escenario.

Un momento particularmente destacado de la noche fue la sorpresiva aparición del dúo venezolano Servando y Florentino. Su participación añadió un toque especial de emoción al evento, consolidando aún más el éxito del concierto a pesar de los altercados fuera del recinto.

En esta nota