En El Radar

En El Radar / Música / Maluma

Maluma se retira de la música: quiere disfrutar su paternidad

Maluma, quien recientemente se ha convertido en padre, anunció su retiro temporal de la música ya que quiere concentrarse en su familia

El pasado 9 de marzo, Maluma anunció que se había convertido en padre junto a su pareja, Susana Gómez, con quien tuvo una niña a quien nombraron como ‘Paris’.

El cantante de origen colombiano dio la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó varias fotos de su hija recién nacida en donde expresaba su agradecimiento por los mensajes de apoyo de sus seguidores y a Susana, con quien pudo cumplir su sueño de ser padre.

Quiere disfrutar su paternidad

El intérprete de éxitos como ‘Hawai’ dio a conocer a través de sus redes sociales que ha tomado una decisión significativa respecto a su carrera musical, la cual lo ha mantenido alejado de su familia debido a constantes giras y compromisos.

Con el objetivo de disfrutar plenamente de esta nueva etapa como padre, Maluma ha decidido tomarse un descanso de su carrera para priorizar su vida personal. En sus declaraciones, el cantante compartió su profunda emoción por convertirse en padre, describiendo este proceso como algo mágico y especial en su vida.

Aunque esta pausa pueda sorprender a sus seguidores, Maluma dejó en claro que tiene planes musicales futuros y que ha dejado todo preparado para continuar sorprendiéndolos. Sin embargo, en este momento, su prioridad es disfrutar del tiempo junto a su hija y su pareja, sumergiéndose en la felicidad que le brinda la paternidad.

En esta nota