En El Radar

En El Radar / Chismes / Maluma

Maluma le da la bienvenida a su primera hija, Paris

El reguetonero no perdió la oportunidad de enviar un conmovedor mensaje anunciando la llegada de su pequeña con una serie de tiernas fotografías.

El pasado sábado por la noche, la espera llegó a su fin para Maluma y su pareja, quienes dieron la bienvenida a su hija, Paris, en un momento lleno de amor y felicidad. Desde que el reguetonero anunció el embarazo de su pareja, ha dejado en claro su compromiso tanto con ella como con su futura hija.

El cantante colombiano compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, acompañada de unas tiernas imágenes donde muestra la manita de su bebé y él junto a su esposa abrazando a la pequeña. En el mensaje, Maluma expresó su gratitud hacia todos los mensajes de felicitación y buenos deseos recibidos, mientras dedicaba unas palabras a su esposa.

“Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento”, escribió el artista.

La hija de Maluma lleva un lindo nombre

Paris Londoño Gómez nació el 9 de marzo a las 8:23 A.M., convirtiéndose instantáneamente en el centro del universo para sus padres, quienes no podrían estar más emocionados con su llegada.

La noticia del nacimiento de Paris ha generado un torrente de mensajes de felicitación y cariño por parte de los seguidores y colegas de Maluma, quienes comparten su alegría en este momento tan especial para la familia.

En esta nota