En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny elogia el éxito de Peso Pluma y reconoce el talento de músicos mexicanos

‘’Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual'', menciona.

Bad Bunny elogia el éxito de Peso Pluma y reconoce el talento de músicos mexicanos

Durante una reciente entrevista con el reconocido actor Benicio del Toro, Bad Bunny, el influyente exponente de la música urbana, destacó el alcance global de su carrera y compartió su perspectiva sobre la diversidad en la industria musical.

A pesar de enfrentar desafíos y conflictos en el pasado con algunos de sus seguidores, Bad Bunny expresó su agradecimiento por contar con admiradores que no hablan español.

“Es como siempre he dicho, la música no tiene lenguaje. Obviamente el reggaetón con sus raíces afrocaribeñas y ese patrón rítmico que te hace bailar, no puedes evitar seguirlo. Con esa línea, puedo conectarme con la gente. Ese es el mayor desafío actual con la música: conectarse con la gente. Hay artistas que cantan a un nivel increíble, pero no logran conectar”, destacó Bad Bunny.

El éxito meteórico de Bad Bunny no solo se atribuye a su habilidad musical, sino también a su autenticidad tanto en su música como en su vida diaria.

“Parte de por qué me he ganado a los fans es porque soy honesto, ya sea a través de canciones sobre joder, sexo, amor, tristeza o Puerto Rico. No quiero ser alguien que no soy, y lo reflejo en cómo me presento en las calles, en las redes sociales y en mis entrevistas. No estoy siendo falso. Creo que la gente, sin importar el idioma que hable, puede sentirlo”, subrayó.

Elogia a Peso Pluma

Durante la conversación, Bad Bunny elogió la resurgencia de la música regional mexicana, destacando en particular los "Corridos Tumbados" de artistas como Peso Pluma.

“He estado esperando que la salsa resurgiera (…) No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados, Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, expresó.

Sorprendentemente, el cantante reveló que, de no haber tenido éxito en su carrera musical, habría considerado incursionar en las artes culinarias debido a su profundo interés en la cocina creativa.

En esta nota