En El Radar

En El Radar / Música / Peso Pluma

Peso Pluma se encuentra con RBD en el último concierto de la banda en Estados Unidos

Rumores indican que la estrella del Peso Pluma disfrutó del emotivo espectáculo en el BMO Stadium

El pasado fin de semana, en un evento que hizo vibrar a miles de fanáticos, la estrella internacional del Peso Pluma fue vista en el concierto de despedida de la icónica banda RBD en Estados Unidos.

Este esperado encuentro dejó a los seguidores de ambas estrellas emocionados y ansiosos por obtener más detalles al respecto pues hay quienes dicen que podría haber colaboraicón.

El último concierto de RBD, la famosa banda de pop mexicano que marcó a una generación entera, tuvo lugar en el BMO Stadium, un recinto lleno de historia y significado para la música latinoamericana.

¿Gran fan?

Entre la multitud de entusiastas seguidores que se dieron cita para despedir a sus ídolos, se encontraba una figura igualmente destacada: Peso Pluma.

Aunque las imágenes de su encuentro en el concierto comenzaron a circular en las redes sociales, hasta el momento, ni Peso Pluma ni los miembros de RBD han comentado sobre su reunión.

El último concierto de RBD en Estados Unidos fue un evento cargado de emociones, ya que marcó el regreso a los escenarios de la banda después de años de ausencia.

En esta nota