En El Radar

En El Radar / Música / Mon Laferte

Mon Laferte ENFRENTA las críticas tras lanzar su sencillo "NO+SAD"

¿Extrañan a la Mon Laferte de antes? La cantante responde de manera ingeniosa a quienes la han criticado por su cambio musical.

La multifacética artista chilena Mon Laferte, conocida por su versatilidad como cantante, compositora y pintora, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el anuncio de su próximo álbum de estudio titulado AUTOPOIÉTICA. El álbum, que consta de 12 canciones, promete explorar nuevos temas y géneros musicales que desafiarán las expectativas de su audiencia.

El pasado viernes 20 de octubre, Mon Laferte liberó al mundo un nuevo sencillo titulado "NO+SAD". Acompañado de un vídeo musical impactante, en el cual la artista desplegó su genialidad creativa, este lanzamiento ha generado un revuelo entre sus admiradores y la crítica especializada. La canción, que desafía las críticas y desalienta la importancia de los comentarios negativos, aborda un tema que resuena en la vida de muchos artistas contemporáneos.

En "NO+SAD", Mon Laferte enfrenta de frente las críticas que ha recibido tras alejarse de su estilo previamente reconocido, en particular, por su icónico tema "Tu Falta de Querer". En la letra, la cantante se empodera, desestimando el impacto de las opiniones ajenas en su carrera y su vida personal.

La sorpresa más significativa radica en la fusión musical que presenta "NO+SAD". Esta canción combina elementos del hip-hop y el reguetón, incorporando arreglos alternativos que muestran la versatilidad de Mon Laferte como artista. Esta mezcla de géneros ha llamado considerablemente la atención, demostrando la capacidad de la artista para reinventarse una vez más y desafiar los estereotipos musicales.

Mon Laferte enfrenta las críticas.

Sin embargo, como suele ocurrir con los cambios y evoluciones artísticas, Mon Laferte no ha estado exenta de críticas. En las redes sociales, la artista ha compartido capturas de pantalla de algunos comentarios negativos que ha recibido desde el lanzamiento de "NO+SAD". Al hacerlo, la artista se posiciona firmemente en su derecho de ser quien desee ser, justo como Barbie.

El anuncio de AUTOPOIÉTICA y el lanzamiento de "NO+SAD" demuestran una vez más la valentía y el compromiso de Mon Laferte con su arte y su constante búsqueda de la evolución artística. Estos pasos en su carrera artística prometen marcar un hito en su trayectoria y, sin lugar a dudas, continúan solidificando su posición como una de las artistas más influyentes y relevantes de la música latina contemporánea.

En esta nota