En El Radar

En El Radar / Música / Música

Metallica pospone su gira por contagio de James Hetfield de Covid-19

El grupo esperará algunos días para continuar con sus presentaciones

Metallica pospone su gira por contagio de James Hetfield de Covid-19

Ciudad de México.- La icónica banda de heavy metal Metallica se ha visto obligada a posponer algunas de sus presentaciones de su actual gira debido a la reciente prueba de Covid-19 positiva de su vocalista y guitarrista, James Hetfield.

La noticia fue anunciada a través de la página oficial de la banda, acompañada de una fotografía de la prueba positiva y un mensaje explicativo.

REANUDARÁN PRONTO SUS CONCIERTOS

El recital programado originalmente para mañana en Glendale, Arizona, ha sido pospuesto para el próximo sábado, 9 de septiembre de 2023.

En el comunicado, la banda expresó su pesar por la situación y se disculpó por cualquier inconveniente que esto pueda causar a sus seguidores. Metallica espera poder completar el fin de semana de la M72 el próximo sábado, retomando su gira una vez que James Hetfield se recupere.

Esta noticia se suma a la reciente atención mediática que recibió Metallica cuando una perrita llamada "Storm" se escapó de una casa cercana al SoFi Stadium y disfrutó de uno de sus conciertos.

También te puede interesar: Metallica: Lars Ulrich expone que el grupo está en su última década de carrera

Aunque la seguridad la vigiló para evitar incidentes, la perrita prácticamente presenció toda la presentación. La banda bromeó sobre su supuesta preferencia por canciones como "Master of Puppets" y recordó a sus seguidores que no es recomendable llevar mascotas a eventos masivos.

En esta nota