En El Radar

En El Radar / Música / Zócalo de la CDMX

Rels B afirma que habrá invitados sorpresa en su presentación en el Foro Sol de la CDMX

El cantante español enfrentará su reto más grande de su carrera musical con una presentación en el Foro Sol

Ciudad de México.- Rels B sin duda ha tomado una gran fama y popularidad en los últimos años. Esto ha logrado posicionarlo como uno de los artistas internacionales favoritos del público latino.

Ahora, el célebre artista está por terminar su gira “Flakk Tour”, y lo hará en el histórico recinto del Foro Sol de la Ciudad de México, cerrando así con broche de oro su show más grande en su carrera.

RELS B DE LO MÁS ESPERANDO EN MÉXICO

La culminación de “Flakk Tour” en el país azteca es uno de los eventos más esperados por los mexicanos, pues el concierto ya no cuenta con boletos disponibles debido a que se vendieron todas las unidades.

Según palabras del propio Rels B, el concierto en el Foro Sol será la culminación más grande de su gira, principalmente porque México se convirtió en un país clave para conseguir su enorme éxito.

También te puede interesar: Karol G ofrecerá concierto gratuito en Estados Unidos

Además, dicha presentación contará con grandes invitados tanto mexicanos como extranjeros, aunque no reveló mayores detalles sobre de quienes se tratan.

Viene gente de otros países, traigo a uno de los artistas españoles más importantes en mi vida y en mi inspiración en España, con una de las canciones más importantes de mi carrera, he intentado que todas las canciones que son importante en mi carrera estén acompañadas de colaboraciones”, comentó.  

Además, expuso que le encantaría brindar un show completamente gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, tal y como lo hizo Rosalía recientemente, esto con motivo de agradecimiento para los mexicanos por su enorme apoyo.

En esta nota