En El Radar

En El Radar / Música / Me Porto Bonito

La ASCAP nombra a “Me Porto Bonito” como canción del año

Actualmente, el videoclip de la canción ya supera las 700 millones de visitas en YouTube.

 La ASCAP nombra a “Me Porto Bonito” como canción del año

ESTADOS UNIDOS. – Bad Bunny estrenó el pasado 6 de mayo su cuarto álbum de estudio: “Un Verano Sin Ti”, convirtiéndose rápidamente en uno de los más exitosos del 2022.

Uno de los temas que más han destacado del disco, es la colaboración con Chencho Corleone, “Me Porto Bonito”, la cual en días recientes fue nombrada como canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Cabe destacar que la ASCAP es una organización de membresías, la cual se encuentra integrada por más de 900 mil autores, compositores, y editores reconocidos a nivel internacional.

El éxito de "Me Porto Bonito"

Actualmente, el videoclip de la canción ya supera las 700 millones de visitas en YouTube, mientras que en Spotify ha sido reproducida más de 1000 millones de veces.

Asimismo, “Me Porto Bonito” ocupó el puesto número uno en el Latin Airplay, así como el número 6 de las mejores canciones de YouTube en 2022.

Sobre su trabajo con Chencho, Benito llegó a declarar que “cuando yo escribí esa canción, a mí no se me vino a la mente otra persona que no fuera él. Si no se da con él, no va”.

En esta nota