En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G anuncia "Mañana será bonito", con videoclip junto a Iker, "El Niño Millonario"

La colombiana anunció lo que podría ser el próximo hit del 2023.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de dos meses sin estrenar música ni estar presente en eventos, Karol G anunció que este 2023 viene con todo. Sí, así como lo lees, la colombiana ya trae el primer hit que seguramente pondrá a bailar y a cantar a todos como de costumbre.

El nuevo sencillo que próximamente sacará la ex prometida de Anuel AA se llama “Mañana será bonito”, un tema que viene acompañado de mucho color y del pequeño Iker, el niño viral de TikTok.

En El Radar: imagen de artículo

El teaser que fue compartido en la cuenta de Instagram de la cantante muestra a Karol G con su larga cabellera roja sentada sobre una camioneta disfrutando de un alimento, momento en que un papel cae sobre su parabrisas: “Si estas triste llámame”, se lee con letra de colores.

Después de leer este mensaje, la artista de 31 años llama por teléfono a una central donde la atiende el pequeño Iker.

“¿Mande?, ¿Cómo le puedo ayudar, señorita?”, pregunta Iker al responder la llamada de Karol G, quien le explica que no se siente bien, al escuchar estas palabras, el menor le sugiere hacer una carta para Santa Claus para que le traiga carbón para una carnita asada, o hacer un show, o cantar la canción de la “Jeepeta”.

Al final, Iker le menciona a Karol G: “Mañana será bonito”, nombre con el que anuncia su nuevo proyecto musical.

Este nuevo sencillo llega después de “Cairo”, una canción que Karol G hizo con Ovy of the drums; y “Gatúbela”, un tema que marcó un antes y después en la vida de la colombiana.

¿Quién es Iker, “El niño Millonario”?

Iker, es un menor de 5 años, originario de Nuevo León, que se hizo viral cuando le pidieron en calle que se diera una voltereta contestando que no podía porque estaba bien goldo.

Así como este video, Iker ganó gran popularidad en redes sociales por su simpática manera de decir las cosas. El pequeño es fan del Minecraft y del Santa Fe Klan.

En esta nota