En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Frontera

"Grupo Frontera" responde a las declaraciones de "Morat" por el tema "No se va"

Sin lugar a dudas, “No se va” es mucho más popular con “Grupo Frontera”, pero eso no los hace perder su humildad.

MÉXICO.- Para todos los fanáticos de “Grupo Frontera”, es fácil reconocer el tremendo éxito que han tenido con la canción No se va”, pues al momento, acumula más de 193 millones de reproducciones en YouTube.

Ante esto, los integrantes de “Morat”, revelaron por medio de una grabación en vivo que algunos integrantes estaban de acuerdo que “Grupo Fronterasuperaran el éxito que ellos mismos habían tenido con esta canción, pues consideran que da a conocer el tema a otras personas que gustan de otros géneros musicales.

Sin embargo, otros integrantes no ven esto con buenos ojos, pues piensan que aunque es un cover, podrían aprovecharse de eso para generar ganancias a costillas de su composición.

Los integrantes de “Morat” están divididos en opiniones con respecto al éxito que tiene “Grupo Frontera” con su canción

Ante estas declaraciones, “Grupo Fronteraya respondió a “Morat” y lo hicieron de manera pacífica y hasta revelaron que sienten gran admiración por los integrantes del grupo colombiano.

Al principio estábamos con nervios de lo que opinara “Morat” del éxito que estábamos teniendo nosotros y al escucharlos nos dio alegría saber que sí les gustó nuestra versión y pues la verdad todos los del grupo somos bien fans de “Morat”, nos gusta mucho su música”, expresaron integrantes de “Grupo Frontera”.

Después de estas declaraciones, queda claro que no existe ninguna rivalidad ni tampoco hay algún tipo de rencor por superar el éxito original de la banda colombiana.

Si bien, no todos los integrantes de Morat no estaban de acuerdo con esta situación, quizá al ver las declaraciones de “Grupo Frontera”, podrían cambiar de opinión y ¿Por qué no?, hasta podrían trabajar en alguna colaboración musical.

A continuación el video de las declaraciones pacíficas de “Grupo Frontera”:

Video: adrian.san.martin/TikTok

En esta nota