En El Radar

En El Radar / Música / Siempre Reinas

"No me importa" de "Siempre Reinas", consigue 5 millones de reproducciones en YouTube

Lo que parecía un simple tema musical de reality show, hoy ha superado millones de reproducciones en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue durante este 2022 que Netflix estrenó el reality show mexicano, “Siempre Reinas”, que cuenta con la participación de Laura Zapata, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Sylvia Pasquel.

Estas cuatro poderosas mujeres se encargaron de levantarle el evento a Netflix, pues en poco tiempo consiguió estar en boca de todos, ya sea por su convivencia, por sus polémicas o por la música.

Y es que dentro del programa, las cuatro reinas se unieron para grabar un tema musical compuesto y producido por José Luis Roma, del grupo de baladas “Río Roma”.

Es una pena por Lucía Méndez quién abandonó el proyecto por presuntos ataques a su persona

No me importa”, es el nombre de esta canción que habla de empoderar a las mujeres sin importar su edad, situación económica, sentimientos ni ninguna otra variante.

Todo parece indicar que la canción, que fue pretexto para unir a estas cuatro mujeres del medio del espectáculo mexicano, rindió buenos frutos, pues una de ellas compartió una noticia importante al respecto por medio de su cuenta de Instagram.

Estoy feliz por esta noticia, felicidades queridas reinas Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, somos unas exitosas, muchas gracias al público, a esos 5 millones de visitantes en YouTube, felicidades también a mi querido José Luis Roma, una raya más al tigre y Netflix, gracias muchas gracias por tan espectacular y querido proyecto”, escribió Laura Zapata en la descripción de la publicación.

Todo parece indicar que esta canción se volvió un éxito, pues ya supera más de cinco millones de reproducciones, lo que quiere decir que el tema musical, que combina diferentes géneros, realmente fue del gusto del público.

Por el momento se desconoce si en una segunda temporada habrá nuevamente la grabación de una canción, mientras las exitosas reinas continuarán disfrutando de las mieles de su éxito y esfuerzo.

En esta nota