GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Estas son algunas de las producciones de Netflix que batieron récords en el 2022

La plataforma de streaming estrenó grandes títulos en el 2022, los cuales algunos tuvieron una gran aceptación por el público

Por Juan Carlos Cartas

Netflix(Foto: Unsplash)

Netflix | Foto: Unsplash

Ciudad de México.- Netflix cierra un año en el que se habla mucho acerca de su crisis. Ellos mismos compartían datos y declaraban que no había crecido todo lo que esperaban, lo que los llevó a tomar medidas drásticas. La primera, que en 2023 se acabarían las cuentas compartidas.

Las noticias sobre el paro en el crecimiento de la plataforma hizo que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones y se hablara sobre la calidad de las series, la retención del público y la decisión de seguir pagando el servicio de streaming. 

También te puede interesar: Lucía Méndez revela si volverá a "Siempre Reinas 2" de Netflix

Sin embargo, no todo parece ser un mal sabor de boca para la compañía, pues la plataforma ha logrado posicionarse como el servicio de streaming más visto en el 2022, colocando algunas de sus series en lo más alto de los tops.

SERIES DE NETFLIX ROMPEN RÉCORDS

Cincos de las series de habla inglesa más populares de todos los tiempos se estrenaron este año, entre las que se encuentran “Stranger Things 4”, “Wednseday”, “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, “Brigerton” e “Inventing Anna”.

De la misma manera, tres películas del 2022 también se colocaron en la lista de lo más visto, siendo estas “The Adam Proyect”, “The Gray Man” y “Purple Hearts”.

La propia serie de “Wednesday” ha llegado a mil 237 millones de horas de reproducción en los primeros 28 días en la plataforma, solo superada por las mil 350 de “Stranger Things 4”.

No deja de ser impresionante que las series de Netfix sigan superando los niveles de audiencia año tras año. Esto deja entrever varias cosas. La primera, que el streaming todavía está lejos de morir, como sugieren algunas voces. La realidad es que el modo de consumir lo audiovisual ha cambiado radicalmente en los últimos 5 años y las generaciones más jóvenes no comprenden otro modo de ver la televisión que no sea a través del "video on demand". Por lo tanto, los números de visualizaciones van a seguir creciendo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones