MÉXICO. – Hace unos días Julión Álvarez se presentó en la Feria de Querétaro, volviéndose viral en redes sociales al cantar en notorio estado de ebriedad.

El concierto del cantante no tardó en dividir la opinión de los internautas, ya que a muchos les pareció poco profesional que cantara estando borracho, mientras que otros tantos lo justificaron.
Tras la polémica el intérprete de “Terrenal” publicó un comunicado en sus redes sociales, donde explicaba la situación ocurrida durante el palenque.
El comunicado de Julión
En el mensaje se lee “El viernes después de 3 eventos, uno más con lleno total, con tan bonita respuesta me llevo mi hermano @ricaalvarezm de sorpresa al grupo @traviezoz_official quienes tras mi liberación de la lista del Departamento del tesoro, mi compa Chente Lider de la agrupación compuso un corrido “A mi paso “ donde habla de la situación por la que atravesé durante 5 años Y les comparto …. me la cantan, me gano el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… ( no se logró)”.
A pesar de que Julión asegura que no es excusa, también agregó que no se arrepentía de lo sucedido, ya que lo había disfrutado, comentando lo que había sentido.
“Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y se que no a todos les parece, respeto y acepto la critica”, escribió el músico, para finalmente agradecer a sus fans, familia, amigos, y equipo de trabajo.