En El Radar

En El Radar / Música / Katy Perry

Katy Perry preocupa a fans tras paralizarse uno de sus ojos en medio de un concierto

La famosa pierde el control de su ojo derecho, mientras que el izquierdo se mueve con normalidad.

ESTADOS UNIDOS.- Este martes, Katy Perry es tendencia en redes sociales y no precisamente por su cumpleaños 38, sino por un video que circula en redes sociales y que ha causado gran impacto.

Y aunque sus fans se han volcado en las redes sociales para felicitarla y expresarle sus más sinceros deseos, la cantante ha preocupado al público en general.

Resulta que la intérprete de "Dark House" se encontraba en medio de su concierto y mientras terminó uno de sus temas, uno de sus ojos se le paralizó y por más que intentaba mantenerlo abierto, éste se cerraba.

El show ocurrió el pasado 22 de octubre en Las Vegas y desde entonces ha generado una lluvia de especulaciones con respecto al estado de salud de la famosa, aunque hay quienes aseguran que es una estrategia publicitaria.

No obstante, su púbico no dejó de aplaudir y gritar su nombre al momento en que ella pierde el control de su ojo derecho, mientras que el izquierdo se mueve con normalidad. Tras varios intentos, por fin logra abrirlo.

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado al respecto, pero medios internacionales han hecho eco de pasadas declaraciones que alguna vez ella hizo y en las que contaba que padecía ciertos problemas en sus ojos.

¿Cuál es el problema que Katy Perry tiene en sus ojos?

Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye", dijo en 2021, mientras era juez de "American Idol".

Asimismo, en una entrevista, la pareja de Orlando Bloom revelaba que había estado medicada para sobrellevar problemas leves en el ojo.

Algunos comentarios que han hecho sus fans, suponen que podría padecer blefaroespasmo, que son movimientos del párpado, como contracciones o espasmos que no se pueden controlar y que generalmente desaparecen espontáneamente.

En esta nota