En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Kali Uchis

Kali Uchis revela que Ariana Grande la buscó para hacer una colaboración

Asimismo, la intérprete de “Telepatía” dio a conocer que Ariana no estaba grabando nada actualmente.

ESTADOS UNIDOS. – Pocas cosas emocionan tanto en el mundo de la música como las colaboraciones, y más cuando se trata de dos grandes artistas.

En días recientes, Kali Uchis hizo un live a través de su cuenta de TikTok, donde estuvo hablando con sus seguidores, a quienes reveló que Ariana Grande quería hacer una colaboración con ella.

Asimismo, la intérprete de “Telepatía” dio a conocer que Ariana no estaba grabando nada actualmente, ya que se encuentra concentrada con su participación en la película “Wicked”

Kali y Ariana

“Ella no está grabando ahora porque está trabajando en películas, está inmersa en su papel. Ella me ha dicho que cuando haya terminado con eso, vamos a ponernos a trabajar. Estoy muy emocionada con esto”, declaró la compositora.

Cabe recordar que en dicha película, adaptación del famoso musical de Broadway, la actriz cuenta con un papel protagónico, ya que da vida al personaje de Glinda.

Anteriormente, Grande ya había expresado su deseo de trabajar en su séptimo álbum de estudio una vez que terminara con las filmaciones.

En esta nota