En El Radar

En El Radar / Música / Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Ninel Conde se olvidan de sus problemas y estrenan "La Vida es para gozarla"

El tema fue muy bien recibido por sus seguidores.

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda sorpresa les dio Lorenzo Méndez a sus seguidores al compartir con sus fans que ya estrenó la colaboración con Ninel Conde, “La vida es para gozarla”, la cual anunció a finales de julio por medio de sus redes sociales.

El ex esposo de Chiquis Rivera publicó por medio de todas sus plataformas digitales el tema que ya puso a bailar a más de una persona y que señala que la vida es para gozarla.

No vengan con mala vibra La suerte tengo en mi esquina Ya le eché el ojo a una dama Que se mira bien bonita Y hoy le vengo a cantar”, dice una estrofa.

Y continua: “Ay la vida es pa’ gozarla, no para llorarla...”.

El tema es muy bien recibido por los fans

Como era de esperarse, la canción fue muy bien recibida por el público de ambos artistas, quienes comentaron que deberían de hacer más temas juntos, pero sobretodo más bailables.

“Me encanto la canción, así debería Lorenzo y Ninel sacar más canciones bailables, el público quiere alegría”; “Felicidades para Lorenzo y Ninel conde la canción está hermosa”; “Todo lo que canta Lorenzo es hermoso”; “Un gran dueto”; “Más música de este estilo”, fueron algunos de los comentarios.

El video que fue publicado en YouTube el 01 de agosto, tiene más de 8 mil reproducciones y más de 2 mil en Spotify. De momento el tema no tiene videoclip oficial.

Este tema no es el único que Lorenzo Méndez estrenó este mes, ya que también lanzó “Cuatro Copas” este 12 de agosto, colaboración que hizo con José Alfredo, el cual viene con video musical.

Lorenzo Méndez queda oficialmente divorciado

Por otro lado, Lorenzo Méndez quedó oficialmente divorciado de Chiquis Rivera hace un mes, proceso que duró más que su matrimonio. Algunas de las causas por las que este romance no funcionó fueron porque la cantante acusó a su ex pareja supuestamente de violencia familia y tener problemas de adicciones, algo que nunca se comprobó, pero que fue el principal motivo para decir adiós a un romance de un año.

En esta nota