En El Radar

En El Radar / Música / Los Dos Carnales

Los Dos Carnales viven tremendo susto al ser intimidados con pistola en concierto de Michoacán

Poncho e Imanol Quezada abandonaron el jaripeo baile de Ario Rosales luego de ser intimidados.

MICHOACÁN.- Tremendo susto que se llevaron Los Dos Carnales después de que un hombre intentara intimidarlos al sacar un arma durante uno de sus conciertos en Ario Rosales, Michoacán.

De acuerdo con “Mi Morelia”, los hechos ocurrieron el lunes, 25 de julio, cuando Poncho e Imanol Quezada estaban interpretando algunas de sus canciones en el Súper Jaripeo Baile de Feria de Ario Rosales.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, cuando Los Dos Carnales cantaban “La Pregunta del Millón”, Poncho pidió que detuvieran la música y comenzó a alegar con una persona del público.

Pérame, pérame... ¿Por qué me sacas una pistola? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa, yo también soy un hombre, viejo, esa madr* es más valiente que nosotros o qué, esa madr* no es más valiente que yo mi viejo, póngase verg*. Muchas gracias, Dios los bendiga", dijo el hermano mayor visiblemente molesto.

Luego de alegar con esta persona, Poncho e Imanol salieron del escenario escoltados por sus guardias de seguridad.

Hasta el momento ni Los Dos Carnales ni organizadores del baile se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con un anuncio publicado en la cuenta de Facebook “Bailes y Jaripeos de Michoacán”, esta era la primera vez que Los Dos Carnales se presentaban en este evento.

En El Radar: imagen de artículo

Momento se viraliza en TikTok

En TikTok se viralizó un video del momento donde algunos internautas aplaudieron la valentía del cantante, quien por su seguridad decidió salir del escenario.

“No se enoja pero lo hace por su seguridad, puede que el que se la enseñó pudiera disparar”; “También tiene derecho de ver por su seguridad y vida, no es que se enojen, pero ¿qué hace un tipo armado en un concierto para el público?”; “Es lo que generan las sus canciones, si cantaran románticas en vez de pistola traerían flores”; “Hoy en día se arriesgan mucho”; “Qué te puedes esperar de la gente que va a esos lugares”, escribieron algunos internautas.

En esta nota