Estados Unidos.- Gran incertidumbre han causado las más recientes declaraciones del cantante estadounidense, Shawn Méndez.
A Shawn lo recordamos por el tema “Señorita”, junto a su exnovia, Camila Cabello, que se convirtió en la segunda canción en alcanzar el billón de streams en Spotify.
Shawn Peter Raul Mendes, cantante y modelo canadiense, dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues anunció que se retirará de la música por tiempo indefinido.
Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de shows en Uncasville hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre me ha resultado difícil estar en el camino, lejos de amigos y familiares”.
Así comenzó Shawn un largo escrito donde se expresó con sus fans, seguidores y a quien quisiera leerlo, por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Esperemos que este tiempo le ayude a Shawn a combatir su trastorno de dismorfia corporal
Después de algunos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura. Después de hablar con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo”.
Parece que no es un adiós definitivo, pero el cantante dejó en claro que desea vivir cosas de una persona normal, lejos de los reflectores y los paparazzis.
Así mismo, se sabe que Shawn ha estado luchando contra la dismorfia corporal, este trastorno en donde te obsesiona demasiado tu cuerpo, y no estás contento con lo que ves en el espejo.