GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Shawn Mendes aparece usando una camiseta de Ana Gabriel y así respondió la cantante

La respuesta de la 'Diva de América' generó gran emoción entre sus fanáticos.

Por En el Radar

Shawn Mendes(@shawnmendes/instagram)

Shawn Mendes | @shawnmendes/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente Shawn Mendes es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, por lo que muchos de sus fans mexicanos se sorprendieron al verlo usando una camiseta con la imagen de Ana Gabriel.

Fue hace tres días cuando el músico canadiense subió 9 fotos a su perfil de Instagram, mientras se encontraba en la ciudad de Nueva York, y en la primera imagen lo podemos ver sentado mientras lleva la camiseta con la imagen de la compositora.

Actualmente el artista se encuentra en una relación con la cantante cubana Camila Cabello, por lo que los internautas comenzaron a especular que había sido ella quien le enseñó la música de la sinaloense.

La respuesta de Ana Gabriel

Ante la particular imagen muchos fans mexicanos le hicieron llegar a la intérprete de “Simplemente Amigos” la fotografía de Shawn, por lo que su respuesta no se hizo esperar.

Fue a través de la cuenta de Twitter que Ana Gabriel escribió “Gracias a @ShawnMendes por usar una Chirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”.

La respuesta de la “Diva de América” generó gran emoción entre sus fanáticos, quienes ya están ansiosos por verla usando una camiseta con la imagen de Mendes.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones