En El Radar

En El Radar / Música / Jonas Brothers

Los Jonas Brothers regresarán a México en 2022 con su “Remember this tour”

Los boletos se encontrarán disponibles este próximo 17 de deiciembre, dentro de la página oficial de la agrupación.

Los Jonas Brothers regresarán a México en 2022 con su “Remember this tour”

MÉXICO. – Este martes, los Jonas Brothers anunciaron a través de sus redes sociales su próximas fecha para México, dentro de su “Remember this tour”.

La banda abrió dos fechas para nuestro país, la primera será el 22 de febrero en la Arena Ciudad de México, mientras que la segunda se llevará a cabo en la “Arena Monterrey”, el 25 de febrero.

Los boletos se encontrarán disponibles este próximo 17 de deiciembre, dentro de la página oficial de la agrupación, y en las taquillas de los recintos, aunque hasta el momento se desconoce el precio que tendrán.

La última visita de los Jonas Brothers

Además, los Jonas Brothers publicaron un video de su última visita a México, donde podemos ver a Joe sostener la bandera mexicana. Dentro del post se lee “No podemos esperar para estar de regreso en México en febrero de 2022”.

Fue en 2019 la última vez que Joe, Kevin, y Nick estuvieron en México, con su “Hapiness Begins Tour”, con el que visitaron las mismas ciudades, pero además, en aquella ocasión también abrieron una fecha para Guadalajara.

Sin duda, la emoción de los fans no se ha hecho esperar, por lo que ya se encuentran más que listo para corear canciones como “Sucker”, “What A Man Gotta Do”, “Leave Before You Love Me”, entre muchas más.

En esta nota