En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Tony Bennett

Tony Bennett regresará por última vez a los escenarios acompañado por Lady Gaga

El primer concierto se llevará a cabo el día 3 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños número 95 del cantante.

NUEVA YORK, Nueva York. – Hace 3 días el “Radio City Music Hall”, ubicado en la ciudad de Nueva York, anunció los últimos 2 conciertos que ofrecería Tony Bennett, quien será acompañado por Lady Gaga.

El primer concierto se llevará a cabo el día 3 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños número 95 del cantante, mientras que la última fecha será para el 05 de agosto.

Además, el famoso teatro ha hechos saber que “Por solicitud del artista, no se permitirán teléfonos celulares, cámaras o dispositivos de grabación. A su llegada, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán guardados en bolsas de Yondr que se desbloquearán al final del evento”.

Una última vez

Actualmente el intérprete padece de un progresivo Alzheimer, diagnosticado desde 2016, obligándolo a poner punto final a su carrera musical de más de 70 años.

No es la primera vez que Bennett y Gaga unen sus voces, ya que en 2014 sacaron un exitoso álbum juntos, “Cheek to Cheek”, valiéndoles el “Premio Grammy” al mejor álbum de pop vocal tradicional.

Con más de 70 álbumes dentro de su discografía, millones de discos vendidos en todo el mundo, y colaboraciones con artistas como Bill Evans, Elton John, Stevie Wonder, Thalía, Amy Winehouse, Vicente Fernández, entre muchos otros, su retiro dejará un enorme vacío dentro del mundo de la música.

En esta nota