NUEVA YOR, Nueva York. – Este próximo 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo Gay, por lo que las celebraciones ya han comenzado en varias partes del mundo, y Madonna no se iba a quedar atrás.
El día de ayer, sin previo aviso, la cantante decidió hacer una aparición en el club nocturno “Boom Boom Room” de la ciudad Nueva York, donde se llevaba a cabo una fiesta con motivo del Día del Orgullo Gay, sorprendiendo a los todos los presentes del lugar.
La reina del pop decidió usar una candente blusa transparente, además de un short de cuero, unas medias de red, y una peluca azul, dejando al descubierto la espectacular figura que posee a sus 62 años.
La espectacular presentación de Madonna
Ya en el lugar la compositora se robó la noche, luego de que cantara temas como “Hung Up” y “I don´t search I find”, por lo que los asistentes del lugar no dudaron en unir sus voces a la de la cantante.
Además de la presentación de la intérprete también se encontraron otros artistas invitados, y se llevó a cabo una subasta, con el fin de recaudar fondos para asociaciones que apoyan los derechos de la comunidad LGBTQ+.
Este evento supuso el regreso a los escenarios de la también actriz, quien no había aparecido en eventos de este tipo desde 2019, cuando se presentó en la gala del MET, por lo que expresó “¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”.