GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Molotov estrena la canción y el video musical de"Pend*jo"

Se trata de una canción que la banda compuso hace más de 20 años y ahora ya es su momento de salir a la luz.

Por Ángel Salazar

Una excelente canción para dedicar a quién tú quieras, ya disponible en todas las plataformas digitales de música.(Molotov Oficial/YouTube)

Una excelente canción para dedicar a quién tú quieras, ya disponible en todas las plataformas digitales de música. | Molotov Oficial/YouTube

MÉXICO.- Fue hace 27 años que comenzó una de las bandas que se ha vuelto emblemáticas para el rock mexicano y sobre todo para el rock en español, se trata de “Molotov”.

En esta ocasión, fue hace unas horas que la agrupación de rockeros, estrenó su más reciente sencillo musical llamado “Pend*jo”.

Se trata de un tema completamente enérgico, divertido y para dedicar con todo tu corazón a la persona que más consideres que le queda.

Con esta canción la banda regresa a los sonidos de sus inicios y los fans lo agradecen

Pend*jo” suena a un rock muy similar al de los inicios de Molotov”, tiene guitarras eléctricas, bajos muy enérgicos y un sonido de batería muy potente, que de seguro pondrá a vibrar a las personas que los escuchen en vivo.

Un dato curioso sobre esta canción, es que los integrantes de la banda aseguraron que la habían compuesto hace 24 años aproximadamente, pero no es hasta ahora que decidieron sacarla a la luz.

Esta canción ya cuenta también con su propio video musical, que a casi un día de haber sido estrenado, cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube.

No es necesario ser un amante del rock para dedicar esta potente canción, así que corre a reproducir Pend*jo” en todas las plataformas digitales de música.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones