En El Radar

En El Radar / Música / Música

"Molotov" estrenó el video musical de "Quiten el Trap"

El video musical de “Molotov”, fue muy bien aceptado, pues ya acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin se estrenó el polémico tema musical de “Molotov”, “Quiten el Trap”, una canción de protesta que la banda de rock mexicano hace contra diferentes géneros urbanos, que son los que lideran la industria de la música.

En la canción se pueden escuchar algunas tiraderas a los reggaetoneros, como: “¿Por qué tienen ese acento si no son puertorriqueños?, que por qué es que cuando cantan gustan de agarrarse leño”.

La canción suena al rock que suele hacer la banda integrada por Paco Ayala, Randy Ebright, Micky Huidobro y Tito Fuentes.

En la canción se escuchan frases como “Qué muera el reggaetón, qué viva el rock and roll”

El video musical no es la excepción, pues se puede ver a distintos exponentes de géneros musicales, enfrentándose en una competencia de boliche.

Al final del video, los reggaetoneros ganan la batalla, pero uno de los integrantes de “Molotov”, despierta y toda la competencia fue un sueño, o en el caso de los rockeros, una pesadilla.

Randy aparece para acompañar a su amigo a la salida del boliche y al darse la vuelta, se puede ver como el baterista tiene una prótesis dental de oro, como las que usan los exponentes del género urbano.

Sin lugar a dudas, se trata de una canción y de un video musical muy creativo, con el que la banda de rock demuestra que a lo largo de su carrera musical, esa creatividad es la que los define y los ha posicionado como un referente de la industria musical.

En esta nota