En El Radar

En El Radar / Chismes / Zendaya

Zendaya y Tom Holland son captados besándose

Los actores confirmaron con un beso que son pareja.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que comenzaron a grabar la película “Spider-Man: de regreso a casa”, en 2017, ya se rumoraba que Zendaya y Tom Holland tenían una relación, sin embargo, los actores decían estar solteros.

Recientemente, tras años de que los fans de la película desearan que ambos se convirtieran en pareja, la actriz estadounidense, de 24 años y el actor británico, de 25, fueron captados dándose mucho amor.

En El Radar: imagen de artículo

La pareja fue captada dentro de un automóvil besándose, luego de haber salido de lo que se dice es la casa de la madre de Zendaya.

Los fans anhelaban que fueran novios

Cabe recordar que en 2017 la revista People aseguró que Holland y Zendaya vacacionaban juntos, algo que ellos mismos desmintieron, diciendo que ninguno de los dos había tenido vacaciones en años.

Por otra parte, en 2019, Tom había tenido una relación amorosa con Olivia Bolton, mientras que Zendaya fue vista en varias ocasiones con Jacob Elordi.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, ni Zendaya ni Tom, ni sus representantes han confirmado la relación, sin embargo, los fans no necesitan saber más al respecto, luego de haberlos visto dándose un beso.

En esta nota