Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Zendaya habla sobre Tom Holland y revela qué es lo que más le gusta de él

En 2017, los dos actores compartieron cámara por primera vez en la película 'Spider-Man: Homecoming'.

Por Jorge Enrique Pompa

Zendaya y Tom Holland(Instagram)

Zendaya y Tom Holland | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes, Zendaya dio una entrevista a  en “InStyle”, ya que aparecerá en su portada de noviembre, por lo que entre cosas, habló sobre Tom Holland, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Instagram
Zendaya

En 2017, los dos actores compartieron cámara por primera vez en la película “Spider-Man: Homecoming”, y desde entonces los rumores de un posible romance no han parado, gracias a la gran química que han demostrado en pantalla, y fuera de ella.

El pasado mes de julio, Zendaya y Tom fueron captados besándose, lo que sin duda incrementó las especulaciones de un noviazgo, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado algo.

Zendaya habla sobre Tom Holland

Durante su plática con la revista, la modelo fue cuestionada sobre qué era lo que más aprecia de Holland, a lo que ella respondió que “Hay muchas cosas, obviamente que le admiro. A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño para él tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”.

La bailarina también recalcó el gran trabajo que realiza Holland en el set, revelando que “Nuestro director me permitió entrar todos los días al set de filmación, y fue genial cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo diría, ‘Amigo, lo estás haciendo bien’. Pero él quiere que su trabajo sea impecable, y realmente lo aprecio”.

Instagram
Zendaya y Tom Holland

Pero la bailarina no solo se limitó a hablar de su colega en cuanto a lo laboral, ya que también destacó el gran sentido del humor que posee, al expresar lo siguiente: “Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación”.

Aunque Zendaya no revela en ningún momento si hay algo más entre ella y el protagonista de Spider-Man, muchos fans han tomado sus palabras como un clara demostración de amor.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones