GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Yuya y Siddhartha ya son papás!

Hace apenas unas horas, Siddhartha anunció la feliz noticia en su cuenta de Twitter donde fans y amigos no pararon de felicitar a la pareja en su nueva etapa.

Por Irma Montiel

Siddhartha y Yuya(Foto:@iamsiddhartha/Instagram)

Siddhartha y Yuya | Foto:@iamsiddhartha/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, anunció por medio de sus redes sociales que Mar, el bebé que procreó con la youtuber Yuya, ¡ya nació!

Hace apenas unas horas, Siddhartha anunció la feliz noticia en su cuenta de Twitter donde fans y amigos se volvieron locos de amor y felicitaron a los nuevos papis.


Foto:@iamsiddhartha/Instagram

Un nuevo Mar nació”, escribió el cantante en un tuit.

“¡En hora buena amiguis! Bellísima noticia”; “Muchas Felicidades a los nuevos papis”; “Mar es libra”; “Ay no puedo creer esto, mi yuyita de mamá y tú de papá ay Dios esto me volverá loca”, son algunos de los comentarios. 

Foto:@yuyacst/Instagram

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el estado de salud de Yuya y de su bebé. Sin embargo, se espera que tanto la mamá como Mar se encuentren de la mejor manera.

No obstante, algunos seguidores no descartan que la pareja comparta algunas fotos del bebé, la talla y el peso que tuvo al nacer. 

TE PUEDE INTERESAR: Yuya revela a sus seguidores detalles sobre el nacimiento de su hijo, Mar

¿Cómo es la historia de amor de Yuya y Siddhartha?

Mariand Castrejón Castañeda y Jorge Siddhartha González Ibarra comenzaron su relación en secreto, y no se sabe cuándo decidieron compartir su vida juntos. Sin embargo, se cree que su historia comenzó después de que Yuya terminara su romance con el youtuber Beto Pasillas en 2019.  

Foto:@iamsiddhartha/Instagram

Después, la empresaria compartió con sus seguidores una imagen con Siddhartha en donde aparecen muy sonrientes y abrazados, y escribió: “Y quería compartirlo con ustedes”, dando a entender que tenía un romance con el famosos.

Foto:@yuyacst/Instagram

A principios de junio del 2021, Yuya informó a sus fans que estaba embarazada y estaba muy feliz de convertirse en madre en este momento de su vida. 

 “Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!. (...) Me siento feliz y emocionada de que sea ahora”, escribió Yuya junto a una imagen donde posó con Siddhartha y mostró su embarazo en Instagram.

Foto:@yuyacst/Instagram

Consecutivamente, la famosa de 28 años compartió un tierno video en su canal de YouTube explicando cómo se sintió desde que descubrió que estaba embarazada.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones