En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuya

Yuya anuncia su regreso a YouTube tras tres meses de ausencia; conoce cuándo será

Yuya anunció a través de sus historias en Instagram su regreso a YouTube. 

MÉXICO.- Mariand Castrejon, mejor conocida en Internet como “Yuya” anunció a través de sus historias de Instagram que, después de tres meses de ausencia, el próximo 3 de diciembre regresará a YouTube con un nuevo video.

La influencer comentó brevemente ante sus seguidores que su próximo video hablará sobre la llegada de Mar a su vida, en compañía del músico y padre de su hijo: Siddartha.

Es necesario recordar que, anteriormente, Yuya había revelado que su madre, Maribel Castañeda, le ayudaría a cuidar a su primogénito mientras ella graba sus videos para YouTube en lo que acomoda sus horarios de maternidad para poder grabar.

Asimismo, Yuya comentó que le gustaba mucho trabajo y ella se involucra mucho, por esta razón, prefiere hacer muchas cosas por ella, sobre todo en el ámbito creativo, ya que, en palabras de ella, “sus proyectos le generan paz mental”.

Por el momento, la influencer no ha revelado más detalles de su nuevo estilo de vida; pero, cuando aparece en redes, sus seguidores se han encargado de demostrarle su amor y apoyo.

En esta nota