En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuri

Yuri se mofa de la comunidad LGBT+ en pleno concierto

Parece que Yuri no escarmienta y vuelve a hacer de las suyas contra la comunidad LGBT+.

COAHUILA.- Nuevamente, la cantante Yuri está en el ojo del huracán por un desafortunado chiste que hizo en un concierto.

Fue en el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, que evidenciaron las imágenes donde la veracruzana vuelve a hacer chistes o mofas con temas de la comunidad LGBT+.

La intérprete de “La maldita primavera”, se presentó hace unos días en la ciudad de San Buenaventura, en Coahuila de Zaragoza, y en medio del show, se le ocurrió presumir su talento como comediante de pie.

Hay tanta escasez de hombres, ¿verdad, chicas?, tanto pobre guapo que se está yendo al monte”, después de decir estas palabras, la cantante comenzó a llorar como “La Chilindrina”.

Parece que no era el mejor momento para hacer este tipo de ‘bromitas’

Pero no fue todo, la cantante continuó con su chiste por si a alguien en el público, le había quedado dudas sobre a qué se refería.

Señor, ¿Por qué?, ¿Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo pal monte?, ¿Por qué Ricky Martin, señor?, ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñíz por ejemplo?” expresó la cantante frente a su público.

Yuri continuó haciéndose la chistosa y volvió a cuestionar el porqué todos los ‘hombres guapos’, se estaban yendo para el ‘otro lado’.

Los conductores del programa de espectáculos de YouTube, expresaron que no es el momento indicado para que la cantante haga este tipo de 'bromas' o ‘chistes’, pues los integrantes de la comunidad solo están esperando el más mínimo error para cancelarla.

El tema de Yuri se toca en el minuto 42:16

En esta nota