GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Yuri propuso un "Mes del orgullo Cristiano"? Polémico tweet se hace viral

“Imagínense si tuviésemos un ´mes del orgullo cristiano´ y todo el mundo fuese presionado a poner una cruz en el logo, banderas, catecismo en las escuelas, el problema que harían", se lee en un post.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Yuri se convirtió en blanco de duras críticas a causa de una captura de pantalla que muestra un supuesto mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, donde propone “un mes del orgullo cristiano", en lugar de celebrar el de la comunidad LGBT+.

A través de diferentes redes sociales, circula una imagen en la que supuestamente la cantante escribió lo siguiente: “Imagínense si tuviésemos un ´mes del orgullo cristiano´ y todo el mundo fuese presionado a poner una cruz en el logo, banderas, catecismo en las escuelas, el problema que harían"

"Pero como es el mes del abecedario y de la victimización de un grupo hegemónico, todos obedecen”, se lee en el polémico tweet el cual llenó de indignación a los internautas, sobre todo a la comunidad.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

De acuerdo a información que circula en Internet, el supuesto tweet fue realizado en referencia a las actividades del "Mes de la Diversidad Sexual". No obstante, el detalle que indignó a más de uno es que en dicho mensaje también se incluía un mensaje discriminatorio contra la comunidad LGBT+.

Debido a que no es la primera vez que la cantante jarocha es señalada de atacar a dicha sociedad, más de uno no se dio cuenta que se trataba de una imagen editada y optó por lanzar duras críticas en su contra.

Sin embargo, debes de saber que dicha imagen es totalmente falsa y que fue hecha para perjudicarla, pero la también pastora se defendió y dejó en claro que dicho mensaje no había sido compartido por ella.

“Con todo respeto, yo nunca he escrito eso. Antes de lanzar la piedra infórmate, investiga y lee, si no lo haces y usas las redes para agredir pasas de agresor a ignorante”, fue el contundente mensaje que escribió Yuri en su cuenta de Twitter.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Asimismo, el mensaje fue replicado varias veces por sus fanáticos con tal de esclarecer la polémica. No obstante, no es la primera vez que la famosa ha tenido ciertos desacuerdos con la comunidad LGBT+ debido a que profesa el cristianismo, religión a la que se acercó para hacer frente a los problemas de adicción que sufrió en la década de los 90's.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones