En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Youtuber revela cuánto le quiso cobrar Niurka Marcos por hacer una entrevista

Hace unos días, 'Gusgri', un youtuber con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, reveló que se había contactado por medio de Instagram con la cubana.

MÉXICO. – Aunque por lo general los artistas no suelen cobrar por realizar entrevistas, ya que es una forma de acercar su trabajo al público, hay algunos que no piensan lo mismo, sobretodo cuando el entrevistador no es tan famoso.

En El Radar: imagen de artículo

En los últimos años, Niurka Marcos se ha convertido en una de las actrices más populares, manteniéndose vigente entre las nuevas generaciones gracias a su gran personalidad.

Hace unos días, “Gusgri”, un youtuber con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, reveló que se había contactado por medio de Instagram con la cubana, para realizar una entrevista, la cual no se pudo llevar a cabo por la fuerte suma que le estaba pidiendo.

Una entrevista con Niurka Marcos

Fue durante su participación en el programa de Franco Escamilla, “Tirando bola”, donde el “influencer” le reveló al comediante que Niurka le quiso cobrar 80 mil pesos por darle una entrevista.

“Nunca te han dicho, oye wey, ¿Me vendes un cigarro?, y sabes que no es vender un cigarro, pero se lo vas a regalar, pero es la manera educada de decir (…) Pues yo dije una vez cuánto nos cobras por una entrevista, 80 mil pesos, Niurka, wey”, explicó Gusgri entre risas.

Actualmente, el “youtuber” cuenta con un podcast que goza de gran popularidad, donde ha entrevistado a personalidades como Carlos Trejo, Poncho de Nigris, Alemán, John Milton, entre otros.

En esta nota