En El Radar

En El Radar / Chismes / Yordi Rosado

Yordi Rosado revela el motivo del distanciamiento con su ex amigo Adal Ramones

Yordi Rosado donde hizo declaraciones que en las últimas horas han causado controversia en redes sociales sobre su ex amigo Adal Ramones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algo que siempre caracterizó al histórico programa de “Otro Rollo”, fue la buena amistad que resaltaba entre Adal Ramones y Yordi Rosado. Esto con el paso del tiempo terminó por razones desconocidas para los seguidores del show nocturno… hasta hace unos días.

Yordi Rosado reveló los motivos del distanciamiento en una entrevista realizada para el programa de Pati Chapoy, transmitido por Youtube, donde hizo declaraciones que en las últimas horas han causado controversia en redes sociales.

En la conversación con la icónica periodista, el presentador compartió la anécdota de no encontrar su nombre en un listado de los 20 conductores más importantes de la época, lo cual lo hizo querer figurar por su propio mérito y no por ser el conductor secundario del famoso programa de los dos miles en el mundo de los espectáculos.

Así mismo, expusó haber intentado renunciar al menos en tres ocasiones al proyecto antes de abandonarlo, dándose cuenta que fue en su momento complicado vivir a un lado de Adal Ramones “era como ser la sombra”, reconociendo a su vez el talento que tiene el animador, pasando así a formar sus propios caminos.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Yordi habló sobre su amistad con el conductor de TV luego de que Pati Chapoy le cuestionara sobre su relación actual con Adal Ramones, revelando así que en el momento no son tan cercanos como antes. “No somos ya mejores amigos, pero sí hemos sido mejores amigos de la vida”, aseguró Yordi.

Los comienzos de Yordi como conferencista

Relató que al momento de aún estar haciendo “Otro Rollo”, Fernando Lanederos “Choby” le propuso comenzar una serie de conferencias para voluntarios de Teletón, siendo así el primer paso para que 25 años después se haya posicionado como uno de los conferencistas más importantes de México.

Quizas te interese leer: Pati Chapoy recuerdad error de Pedro Sola con marca de mayonesa

En esta nota