GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yordi Rosado confiesa que se deprimió tras su participación en “Big Brother”

El conductor reveló las repercusiones negativas que tuvo el reality en su salud mental.

Por Jorge Enrique Pompa

Yordi Rosado(Instagram: @yordirosadooficial)

Yordi Rosado | Instagram: @yordirosadooficial

CIUDAD DE MÉXICO. – En la emisión más reciente de “Miembros al aire”, Yordi Rosado recordó su participación en la segunda temporada de “Big Brother VIP”.

El conductor reveló las repercusiones negativas que tuvo el reality en su salud mental, asegurando que había estado deprimido durante varias semanas.

“¿Sabes cuándo fue la única vez que me deprimí real? En Big Brother porque no entendí el juego, o sea, a mí me gusta como ch*ng*r a la gente, hablar netas, entonces me sentía mal y no me di cuenta hasta que salí”, destacó el presentador.

Una vez finalizado Big Brother Yordi se dio cuenta que estaba deprimido, además de descubrir que los meses que había estado encerrado no había sido él mismo.

Yordi Rosado y los números

“Me eché dos meses deprimido. Estaba serio, tranquilo, callado, cero ganas de sexualidad, o sea, no era yo”, explicó el entrevistador a sus colegas.

Ante la historia de Rosado, Raúl Araiza confirmó que él también habido atravesado por algo similar cuando estuvo en el reality, ya que a muchos les afectaba estar encerrados.

Instagram: @yordirosadooficial

Asimismo, Alex Fernández destacó cuando Yordi no pudo hacer una simple suma mientras estaba en el programa, siendo uno de sus momentos más recordados.

Nos fuimos a un campamento y empezamos a jugar Stop (...) estábamos (jugando) por números, entonces yo digo: 'declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es el ¡cinco!, y todos se quedan (callados), 'ay, no, espérenme, ese soy yo'”, contó entre risas el conductor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones