En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua y Naim Darrechi habrían terminado su relación por supuesta violencia física

Fans de la veracruzana han estado alterados en las últimas horas, esto ante los rumores que señalan que Yeri Mua habría sido golpeada por Naim.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua y Naim Darrechi fueron la pareja más destacada durante unos meses, gracias a sus controvertidas declaraciones sobre su vida como famosos y su relación amorosa. Sin embargo, esa etapa ha llegado a su fin.

A diferencia de relaciones anteriores, la "Bratz" veracruzana afirmó que no volverá a hablar sobre su vida personal en términos de relaciones sentimentales.

“La gente me culpa a mí de todo, dicen que yo soy la mala, dicen que yo quiero monetizar con mis problemas personales y al final yo termino yendo a terapia por gente que nunca ha ido a terapia”, expresó molesta durante una transmisión en vivo.

Insistió en que esta vez no daría detalles: "No sé por qué quieren que yo hable de ese tema, si al final de cuentas cuando yo les cuento cosas sólo me culpan. No le veo el caso. Es desgastante. En este momento prefiero estar tranquila y calmada, no quiero hacer una pin**e polémica de cada separación”.

La Influencer aseguró que tal vez lo haga cuando se sienta preparada: “Son mis tragedias, yo decido qué contar. Cuando me sienta lista, ya les contaré, por ahora no, es muy reciente todo”, afirmó.

Aun no hay una explicación del moretón de la polémica Influencer

Sin embargo, también llamó la atención el golpe que tenía en la comisura del labio. Tenía un moretón que no estaba presente en una transmisión en vivo anterior, pero sin éxito explicó cómo se lo hizo, lo cual preocupó aún más a sus seguidores.

Los fans de la joven creadora de contenido afirman en redes sociales que dicho moretón pudo ser causado por Naim Darrechi, aunque esto son sólo suposiciones al aire.

Finalmente, Yeri Mua asegura que está atravesando este proceso de separación con el apoyo de las personas más cercanas, es decir, sus padres y amigos, y espera que finalmente la paz llegue a su vida.

Quizás te interese leer: Yeri Mua confirma que terminó su relación con Naim Darrechi

En esta nota