En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua confirma que terminó su relación con Naim Darrechi

La polémica relación entre Yeri Mua y Naim Darrechi ya tendría punto final

Ciudad de México.- Yeri Mua y Naim Darrechi fueron por unos cuantos meses la pareja del momento, gracias a las polémicas declaraciones que ambos hacían en torno a su vida de famosos y su relación amorosa.

Incluso, hace algunos días se llegó a saber que Naim tenía planes de proponerle matrimonio a Yeri y juntos formar una familia con el intento de tener un bebé, sin embargo, esto parece que ya no sucederá.

También te puede interesar: Aaron Mercury usa tarjeta de la Influencer Yeri Mua para comprar un PlayStation

Y es que, durante una transmisión en vivo el pasado 28 de mayo, la influencer confirmó que ella y el español ya no se encontraban juntos, aunque no dio mayores detalles de su ruptura y expresó que estaba procesando la situación.

YERI MUA REVELA QUE TERMINÓ CON NAIM DARRECHI

La veracruzana compartió en TikTok que “se arruinó todo”, pero que ella se encontraba bien, por lo que aseguró a sus fans que no debían preocuparse por nada.

Todo está bien, todos estamos bien y ya es lo que necesitan saber para estar tranquilas. Las cosas se complicaron. Hay temas complicados, no sé muy bien cómo abordar con ustedes, pero igual solo quiero que sepan que tal vez mañana esté más cómoda para platicarlo, pero hasta este momento estoy incómoda y procesando”, comentó en su transmisión.

Naim por su parte no ha hecho ningún tipo de declaración, pero en su cuenta de Twitter lanzó unos cuantos mensajes haciendo alusión a que la relación habría terminado por su propia culpa. Además, en redes circula un video en donde se le observa en la central camionera de Veracruz solo con sus maletas.

En esta nota