En El Radar

En El Radar / Chismes / HotSpanish

Yeri Mua y HotSpanish aseguran que “Fofo” Márquez adultera bebidas de mujeres a las que invita a salir

Los influencer lanzaron una seria acusación en contra del joven empresario

Ciudad de México.- “Fofo” Márquez nuevamente protagoniza un pleito más con influencers. En este caso se trata de Yeri Mua y HotSpanish, quienes reaccionaron a los comentarios de él, tras mencionar que los retos virales que hicieron eran falsos.

En respuesta a eso, Yeri y Roberto González tacharon de “falso millonario”, pero el tema no quedó ahí, pues ambos sacaron a relucir que Márquez adultera las bebidas de las mujeres con las que sale de fiesta.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué dijeron Yeri Mua y HotSpanish?

Yeri Mua comentó que “Fofo” Márquez es “un tipo ardido”, pues asegura que en el pasado ella lo rechazó sexualmente, por lo que a partir de ahí es que se originó su rencor contra ella.

Ni con todos sus millones. Ni Karely ni yo, ni ningun otra, por eso anda echándola cosas en las bebidas a otras. Creeme que espero todos los días a que te descubran, a que alguna de ellas se atreva a denunciarte”, expresó.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, argumentó que le prestó dinero tras el escándalo con Karely Ruiz, quien lo acusó de dejarla sola con una cuenta en un restaurante y comentó que si pudiera demandarlo, lo haría.

También te puede interesar: Yeri Mua confiesa que abusaron sexualmente de ella cuando tenía 17 años

“No puedo demandar porque en mi casa jamás lo hizo, en mi presencia no lo hizo, perosnalmente no tego pruebas pero sí hay chicas que me han contactado y que sí tienen pruebas, pero les da miedo por qué, ¿qué van a decir sus familiares o algunas personas?, les da miedo porque es una figura pública”, detalló.

Además, destacó que el joven es un “falso millonario” y todos los supuestos lujos de los que goza son pura mentira.

“Tal vez su papá tenía, pero él no y si acaso lo tuviera jamás lo demostró. Es un piojo, no gasta en lo absoluto, ni siquiera en él, yo le decía ‘tienes la misma playera todos los días, cómprate algo”, mencionó.

En esta nota