En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua rinde homenaje a Selena Quintanilla diciendo que se daba sus revolcones en el depa 512

Yeri Mua fue duramente criticada por la manera en que recordó a la reina del "Tex-Mex".

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua rindió homenaje a Selena Quintanilla en su 28 aniversario luctuoso. Sin embargo, la manera en como lo hizo generó una gran cantidad de ataques.

La “Bratz Jarocha” compartió en su perfil de Instagram que se hizo una sesión de fotos para recordar a la reina del “Tex-Mex” como otras veces lo había hecho, pero en esta ocasión una descripción en el pie de foto hizo que los usuarios se molestaran con ella.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se miraba a Yeri Mua luciendo su tuneada figura con un jumpsuit morado, atuendo que combinó con arracadas grandes, y una peluca peinada con copete y ondas. La famosa hizo estas fotos dentro de un elevador.

A pesar de que en las fotos, la influencer de 20 años se miraba bastante bonita con el look similar a la intérprete de “Como la flor”, la descripción de ésta generó que los usuarios arremetieran en su contra.

Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512”, escribió Yeri Mua en el pie de las fotos que tuvieron más de medio millón de “me gustas”.

En El Radar: imagen de artículo

Internautas lamentan el homenaje de Yeri Mua

Luego de que la novia de Naim Darrechi hiciera esta publicación, los internautas no dudaron en comentarle que Selena Quintanilla sí tenía talento y que era una falta de respeto señalar que la artista tenía sus quereres con otros hombres.

“Qué pedo con la descripción y la falta de respeto”; “Como que la descripción no es la indicada”; “Que manera de recordarla”; “Si te gusta la polémica de verdad, qué irrespetuosa eres”; “Pobre Selena, ni descansar la dejan”; “Selena en tiempos de hambre”; “Respeta a Selena, no vaya a ser que te demande la familia Quintanilla”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cómo murió Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla fue asesinada a balazos el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Selena era una cantante, compositora, y diseñadora de moda mexicano-estadounidense, conocida como la "Reina de la música tejana".

La autora de acabar con la vida de la cantante fue Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans y se desempeñaba como gerente de sus boutiques de ropa. Saldívar fue acusada y condenada por asesinato en el segundo grado y actualmente cumple una condena de cadena perpetua en una prisión en Texas.

En esta nota