GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Estrenan "Como te quiero yo a ti", el nuevo single de Selena Quintanilla

Aún después de haber fallecido, Selena continúa dejando huella en el mundo de la música.

Por Ángel S.

La

La "Reina del Tex-mex", regresa a la música con todo. | Foto:@selenaqofficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Por fin se estrenó el tema inédito de la fallecida cantante, también conocida como la “Reina del Tex-mex”, Selena Quintanilla.

Se trata del primer single con el que se abre la promoción al próximo álbum póstumo de Selena, llamado “Moonchild Mixes”.

La canción con el que se inicia esta promoción se llama, “Como te quiero yo a ti”, un tema musical que se escucha muy al estilo de “No me queda más”.

En “Como te quiero yo a ti”, podemos escuchar la dulce voz de Selena, acompañada de guitarras que suenan a mariachi, además de violines, que también recuerdan a la música de Juan Gabriel.

Se desconoce si esta promoción tendrá video oficial de la canción

Todavía se desconoce la cantidad de canciones que contendrá este disco, ni tampoco se sabe si habrá alguna colaboración con otros artistas.

Al momento, “Como te quiero yo a ti”, está a punto de alcanzar más de cien mil reproducciones en la plataforma de videos, “YouTube”.

Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales, habrá que esperar para disfrutar de estas canciones inéditas de Selena.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones