GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yeri Mua causa controversia en redes sociales tras comentario racista

El novio de Yeri Mua, la comparó con una princesa solo que no era del color de piel con la que la influencer se identifica pues “está muy prieta”.

Por María Jossé

Yeri Mua y Naim Darrechi(Foto Screenshot: @tus_chismedetiktok | TikTok)

Yeri Mua y Naim Darrechi | Foto Screenshot: @tus_chismedetiktok | TikTok

VERACRUZ.- La polémica influencer Yeri Mua, causó nuevamente controversia por los comentarios que hizo recientemente a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook.

Como es conocido, la influencer mantiene una relación con el español Naim Darrechi, mismo que aparece en sus frecuentes transmisiones en vivo y a quien constantemente posiciona en el ojo del huracán en redes sociales.

Yeri Mua | Foto: @yerimua | Instagram
Yeri Mua | Foto: @yerimua | Instagram

En una de sus últimas apariciones de la veracruzana en sus aclamados lives de Facebook, Yeri entre risas se dejó ver ofendida por un comentario que su novio le hizo donde le decía que se parecía a Tiana personaje protagonista de cinta, “La Princesa y el Sapo” de Disney. Sin embargo, el bonito gesto se tornó contraproducente, pues generó molestia en la ex reina del Carnaval de Veracruz 2022.

“No, esa está muy prieta amor, esa no soy yo, no esa no soy yo, ni me gusta esa, yo soy Jazmine”, expresó Yeri Mua, entre risas pero indignada.

Darrechi, por su parte le explicó en plena transmisión que la princesa Tiana tiene un color muy bonito: “Mi amor no es prieta, es más doradita morena, eres ella porque yo soy el sapito, eres esa pero un poco más blanquita, esa eres tú en Veracruz tomando el sol”, comentó.

Cibernautas se posicionan sobre controversial momento 

Por su parte fans y haters de la aclamada pareja arremetieron en redes sociales sobre el tema: “Yeri no quiere aceptar que si es morena le re cuesta”, “Pobre Tiana tan bonita que está”, “Me gusta lo que dijo Naim”.

La mayoría de los usuarios de la red social china, tomaron con humor el chusco momento de la pareja y aplaudieron el comentario de Naim al haber resaltado la belleza de las pieles morenas y de color. 
 

Quizás te interese leer: Esto es lo que costará poder conocer a Yeri Mua y Kunno en su gira por México

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones