GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esta fue la enfermedad que Yeri Mua padeció en su niñez

La popular influencer Yeri Mua revela en uno de los podcast más escuchados del momento lo complicado que fue aceptar su cuerpo en su niñez.

Por María Jossé Núñez

Yeri Mua(Foto: @yerimua | Instagram)

Yeri Mua | Foto: @yerimua | Instagram

VERACRUZ.- La influencer del momento Yeri Mua, una vez más se convirtió en tendencia y no precisamente por escándalos como los que acostumbra protagonizar sino por compartir situaciones personales por las que atravesó de pequeña.

La estrella de internet confesó en el podcast de Gusgri haber tenido en su niñez y adolescencia problemas alimenticios que fueron trascendiendo conforme ella intentaba bajar de peso.

Yeri Mua compartió con los más de 4.51 millones de suscriptores del youtuber Gusgri que desde los nueve años empezó a sufrir anorexia y que desde esa corta edad comenzó a ser difícil para ella aceptar su cuerpo.

Yeri Mua | Foto: @yerimua | Instagram
Yeri Mua | Foto: @yerimua | Instagram

Los problemas de aceptación la llevaron a mantenerse en todo momento en un sin fin de dietas ya que se sentía traumatizada sobre qué comer y qué no comer, agregando que esas dos etapas fueron las más oscuras de su vida.

“Fue una etapa bien complicada mi adolescencia por el tema de mi cuerpo, o sea como que nunca me sentí cómoda porque cuando era flaca me sentía gorda y ya luego engordaba y no, o sea, tenía un desmad**”, expresó la influencer.

Es así que en ese contexto empezó a vivir con depresión y por lo contrario subir aún más de peso, algo que comenta la hacía sentir muy mal.

Pasé por lapsos bien complicados de mi autoestima y hubo un momento que yo me dejé engordar y me descuide totalmente, o sea, yo me acuerdo de que no me quería bañar, o sea, estaba muy deprimida, o sea pasé por depresiones con mi cuerpo” , dijo Yeri Mua para youtuber Gusgri.

Yeri Mua confiesa que su niñez y adolescencia fueron su peor etapa

La creadora de contenido expresó que las fotos que constantemente exponen en redes de ella donde comparan el antes y el después de su físico, donde destacan lo “cambiada que está” le hace recordar los difíciles momentos que vivió y lo que considera se encontraba en su peor etapa.

“Me descuidé y por eso están esas fotos mías horribles, pues era mi peor etapa, pero no era fea, realmente estaba gordita, no buscaba verme bien, yo prefería poner algo que me tapara las lonjas en vez de buscar lo que me favoreciera”, relató.
 

Quizás te interese leer: Yeri Mua y Naim Darrechi ya estarían en planes de casarse

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones