GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yeri MUA arremete contra Adela Micha: "Se burló de mi físico"

"Su tinte de güera oxigenada, hedionda, se ve bien c...", manifestó la joven influencer.

Por María Fernanda García

Yeri MUA arremete contra Adela Micha(Foto: Yerimua/Facebook- Medio Cuartoscuro)

Yeri MUA arremete contra Adela Micha | Foto: Yerimua/Facebook- Medio Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la famosa influencer Yeri MUA, estuvo envuelta en polémica por hablar contra el INE por decir que la hicieron lucir fea en su credencial, Adela Micha se burló de su físico durante su programa.

En el noticiero "Por Adela", la periodista se burló junto a otros presentes sobre la reina del Carnaval de Veracruz, donde criticó sus labios, el abuso de filtros que según utiliza la modelo, así como del uso de pupilentes.

En un inicio, la periodista mencionó que casi todos salen mal en las fotos de la credencial del INE, por lo que considera que evidentemente no editaron la imagen de la influencer.

“Ay, es que difícilmente se le cierra la boca, luego se pone el labial hasta la nariz, pues difícilmente. Luego Martha Debayle te da tutorial de cómo te pongas el labial”, mencionó Micha.

“Se ve bien con sus pupilentes verdes. Ves cómo no puede cerrar la boca. A mí me parece que se ve bien, si viera la mía, yo parezco poquianchis”, agregó

Foto: Yerimua/Facebook  

Incluso, como complemento del programa se escuchan diferentes sonidos como "está horrible". Por lo que Yeri MUA, muy a su estilo, no se quedó callada y arremetió contra su hater, a quienes ella nombra como "guanguillas".

La conocida como "Bratz Jarocha", indicó que respecto al tema de la credencial del INE solo fueron comentarios sarcásticos y que en ningún momento se molestó con el organismo Federal. Esto fue lo que le dijo a Adela:

No me insultó tan feo, pero sí hizo alusión a que estoy muy bocona, igual yo podría hablar de su físico como que su tinte de güera oxigenada, hedionda, se ve bien culer* y que se ve más ruca, pero no voy a opinar de su físico", expresó sarcásticamente.

“Yo en ese en vivo (INE), soy muy sarcástica, se nota cuando uno está bromeando. De eso se trata, la gente se lo tomó como si en verdad el INE se había tomado el tiempo de hacer Photoshop, pero se enfocan en eso”, continuó.

Asimismo, explicó que aunque ella no tiene la misma popularidad de Adela Micha en la televisión, ella tiene la suya en redes sociales.

Mencionó que aunque no le agradó mucho que hablara de su físico, ella nació con los labios grandes, los cuales son de su gusto.

 “Se burló de mi físico y mil cosas. Un pendej* atrás dice ‘está horrible’. También hacen alusión a que yo me pinto los labios para que se vean así, no, este hocicote lo tengo de nacimiento, no es inyectado, gracias a Dios nací con los labios, así de grande”, comunicó. 

“Muchos me han criticado mis labios tan grandes, prominentes, pero es mi genética, es algo que me gusta de mi misma. Es mi marca. La mayoría de las que me critican mis labios tienen bocas de cierre, parecen calacas porque no tienen ni hocico, con todo respeto”.

Finalmente, Yeri MUA dejó claro que lejos de enojarse por la crítica de Adela Micha, se siente afortunada de aparecer en grandes noticieros y con periodistas de gran trayectoria.

La neta ni al caso, es lo que hacen, es su programa. Enojada no estoy, me dan ganas de ir a casa de mi abuelita y decirle que la de las noticias habló de mí; mi abuela estaría feliz de que Adela Micha hablara de mí en su programa", concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones