En El Radar

En El Radar / Chismes / Yanet García

Yanet García hace fuerte revelación sobre Lewis Howes, ¿la cambió por Martha Higareda?

La modelo dejó en shock a sus seguidores con tremendas declaraciones.

ESTADOS UNIDOS.- Yanet García dejó en shock al revelar que su ex pareja, el ex jugador de futbol americano Lewis Howes, a las dos semanas de terminar con ella ya estaba saliendo con Martha Higareda.

A través de sus historias de Instagram, la ex “Chica del Clima” del programa “Hoy” publicó una caja de preguntas donde sus seguidores le cuestionaron sobre su vida privada o simplemente le pidieron consejos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, dentro de los consejos una joven le pidió una recomendación: “Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?”.

Ante esta pregunta, la modelo regiomontana de 31 años le respondió que la entendía totalmente pues a ella su ex pareja le hizo lo mismo.

Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha”, confesó Yanet García.

Asimismo, la conductora le aconsejó a su seguidora que se enfocara en ella y que no saliera con nadie más para llenar el vacío.

“Es súper importante sanar antes de comenzar una relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames, aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mudé a NYC un sueño que tenía desde pequeña”, concluyó.

Así fue la historia de amor de Yaneth García y Lewis Howes

Yanet García y Lewis Howes se conocieron por Instagram después de que la famosa se fuera a vivir a Nueva York, donde se certificó como health coach. Sin embargo, su relación únicamente duró dos años.

Te puede interesar:¿Por qué terminaron Yanet García y Lewis Howes?: Te contamos la historia

La causa principal del rompimiento de este noviazgo fue porque la conductora abrió su cuenta de Only Fans, algo que no le agradó al ex deportista.

En esta nota